• 1

    Aliados Estratégicos

Sparc
SPARC
SPARC es una de las mayores empresas de reparación de aeronaves de Rusia. Fue fundada en 1931 en la ciudad de San Petersburgo, y se especializa en la revisión y modernización de los helicópteros Mi-8/ Mi-17 de todas las modificaciones, así como los helicópteros coaxiales únicos Ka-32 y Ka-27.

Una filial de la empresa "Complejo científico industrial SPARC" produce sistemas de control y verificación avanzados para el mantenimiento y reparación de máquinas de helicópteros, además cuenta con especialistas de aviación de Rusia y del extranjero.

SPARC es un líder en su industria en los mercados nacionales y extranjeros, ofreciendo adicionalmente centros de servicio para la reparación y el mantenimiento de helicópteros de fabricación rusa.

Aviabaltika
…
Compañía de mantenimiento, capacitación, soporte y suministros aeronáuticos con más de 20 años de experiencia en la industria ubicada en Kaunas, Lituania.

Cuenta con un Centro de Entrenamiento certificado para la formación de ingenieros, técnicos y especialistas para la operación y mantenimiento de helicópteros.

Eagle Creek
…
Compañía de aviación con reconocimiento mundial y con más de 40 años de experiencia. Su base principal está ubicada en Indianápolis, Indiana y una base alternativa de servicios y mantenimiento en Naples, Florida, EE.UU.

Se especializa en la modernización y ejecución de programas especiales en aviones Twin Commander, Embraer Phenom, Cessna Citation y Cirrus, como Centro de Servicio Autorizado por los fabricantes de estas aeronaves, sus motores y sus componentes.

Bristow Academy
…
Una de las más reconocidas Escuelas de Entrenamiento para pilotos de helicópteros a nivel internacional, su Centro de Entrenamiento Principal está ubicado Titusville, Florida, EE.UU.

Posee 71 helicópteros disponibles para entrenamiento con un promedio de vuelo de más de 60.000 horas anuales. Cuenta con la certificación para la formación de pilotos expedida por la FAA en USA, JAA en la Unión Europea, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

MD Helicopters Inc.
…
Es una empresa que goza de un gran reconocimiento en la industria aeronáutica mundial por su tradición de más de cincuenta años de excelencia, con helicópteros de gran versatilidad, velocidad, agilidad y seguridad.

Con más de 2500 aeronaves actualmente en uso en todo el mundo, MD Helicopters Inc. cuenta con una gama de helicópteros dotados con el sistema innovador y exclusivo de control anti-torque sin rotor de cola NOTAR® el cual proporciona mayor seguridad, más silencioso y mayor capacidad de acceso a áreas confinadas.