• 1

    Quienes Somos

Aserpa es una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia y permanencia en la industria aeronáutica suministrando asesoría y consultoría, servicios de mantenimiento, reparación, entrenamiento, operación y soporte logístico, venta y leasing de aeronaves.

Se destaca en el mercado por la prestación de servicios de manera confiable, responsable y rigurosa, cumpliendo con altos estándares de calidad internacionales. El propósito de ASERPA siempre ha sido brindar un servicio con excelencia, oportuno y eficiente con la premisa de cumplimiento a toda prueba, la calidad, confiabilidad, flexibilidad y respuesta efectiva son atributos que siempre la han caracterizado en los servicios que brinda.

HISTORIA

En 1999 nace nuestra compañía ASERPA como una alternativa importante para los operadores de aeronaves rusas, con el propósito de brindar un adecuado servicio de ingeniería, apoyo logístico y soporte posventa, ASERPA ha sido partícipe de la evolución y del beneficio de la industria aeronáutica colombiana ejecutando todos sus proyectos con excelencia y bajo los más altos estándares internacionales de calidad para contribuir a la seguridad y modernización de las operaciones aéreas.

CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA

ASERPA diversificó sus relaciones comerciales desarrollando nuevas alianzas estratégicas convirtiéndose así en el Representante Autorizado en Colombia de reconocidas empresas de alto reconocimiento a nivel mundial en el sector para cubrir de manera integral las necesidades de los clientes.

MIEMBRO ACTIVO

de TRACE International Inc., organización sin ánimo de lucro que vela por el cumplimiento de normas anti soborno en el desarrollo de negocios entre empresas multinacionales y sus intermediarios comerciales y respalda la realización de los mismos de manera transparente.

NUESTRO PROPÓSITO

Es brindar un servicio eficiente y oportuno, creando ofertas integrales que respondan a los requerimientos de nuestros clientes, bajo las más estrictas normas de calidad y garantía, con un portafolio de servicios que nos hace una empresa única en Colombia y en el sector competitivo de los servicios de aviación.

NUESTRO EQUIPO

Conformado por un selecto equipo de especialistas en las diferentes áreas de la compañía. ASERPA es una empresa que se destaca en el mercado por brindar a la aviación colombiana soluciones integrales a la medida que le permiten ser parte del desarrollo aeronáutico mundial.

VALORES

Que orientan nuestra misión son la innovación, el cumplimiento, la calidad, la excelencia en el servicio, y el alto grado de compromiso y eficiencia en todo momento.

CERTIFICACIONES

El Complejo Aeronáutico de ASERPA se encuentra ubicado en el Aeropuerto Guaymaral, tiene un área construida de más de 9.000 m2, con acceso libre y directo a la pista del aeropuerto y está completamente adecuado con los equipos y herramientas necesarias para el funcionamiento y mantenimiento de aviones y helicópteros.
Las instalaciones cuentan con los permisos de funcionamiento requeridos y otorgados por la Aeronáutica Civil.


Contamos con las siguientes certificaciones:

Certificado Centro Mantenimiento TAR No. CDF-131 de Aeronáutica Civil

Certificado Centro Mantenimiento TAR No. CDF-131 de Aeronáutica Civil

Certificado de funcionamiento № 2021160040 de Agencia Federal del Transporte Aéreo de FR

Certificado de funcionamiento № 2021160040 de Agencia Federal del Transporte Aéreo de FR